miércoles, noviembre 19

Tendencias para Bodas (Petit Roses)

A veces en las redes te puede sorprender lo que puedes encontrar de maravilloso y delicado. Asi que aquí os dejo este precioso tutorial de mi amiga Lau de estas cuquis bolsitas decoradas con petits roses que me parece un detalle especial para un día tan importante como es una boda. Aquí va el tutorial....
Materiales necesarios: lápiz de papel crepé, palillos de dientes, tijeras, pegamento, papel de cera, una perforadora (he encontrado el menor tamaño funciona mejor con los palillos), y un poco de papel verde y la tinta blanca para las etiquetas de nombre. 

Paso 1: Cortar 5 o 6 pétalos de papel crepe, sobre 1/2-inch de ancho por 1 pulgada de altura, y seguir el tutorial de grandes de Jordania para las flores de papel crepé aquí (pasos 1-9 de las instrucciones de ella Rose Basic). La única diferencia es que estas flores son en miniatura, y se pegan en el extremo de un palillo de dientes. (Ligeramente aplique una gota de pegamento en cada pétalo y lo tuerce en el palillo de dientes, en lugar de usar cables). Deje que se seque.

Paso 2: Corte un pedazo de 12 pulgadas de papel de cera. Doblar en tres partes verticalmente. Luego, doblar desde el fondo, 5 pulgadas de la parte inferior. En este punto, abra suavemente la parte superior de la "bolsa", entre las más cara del papel de cera. Llenar con golosinas (yo usé rojo corazón de dulce), y luego doblar la solapa superior hacia abajo. 

Paso 3: Haga dos agujeros, de aproximadamente 1 pulgada hacia abajo, y 1 1 / 2 pulgadas de cada lado. Asegúrese de que está pasando por todas las capas de papel de cera. Inserte el papel crepé pequeño palillo de flores a través de dos agujeros, de manera que la bolsa se mantiene cerrado y que el caramelo está fijada en el interior. Me corte un poco de hoja verde y se imprime cada nombre de los clientes en cada hoja. He añadido esto al palillo de dientes antes de que lo pasa a través de los dos agujeros. 


Y aquí está el resultado...

Una auténtica monada la verdad...BRAVO LAU!Espero que os haya gustado amigos...si deseas consulta sobre como conseguirlas pincha aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario