lunes, noviembre 10

Concurso Navidad Enrollada- 2014


Ya tenemos aquí nuestro concurso de Navidad 2014. Esta vez he apostado por algo que es mi carta de agradecimiento a mis fieles seguidores: vosotros seréis mi mejor decoración para mi portada navideña de Facebook.


Si quieres participar estas son las bases del concurso:

1. Debes ser seguidor de nuestra página. Para ser seguidor debes dar click  a la pestaña de FACEBOOK que aparece en el lado derecho del blog junto al cursor y cliquear "Me Gusta" (si tienes algun problema pincha aquí ). 
2. Solo se aceptará una fotografía por participante. 
3. La foto que envíes debe ser original y propias, NO puede ser tomada de Internet. 
4. La fotografía ha de tener algún motivo navideño específico. 
El plazo para la participación y el envío de las fotografías será del 10 hasta el 23 de Noviembre del 2014. 
(El envío debe ser por mensaje privado durante el plazo determinado, las fotografías que se envíen fuera del plazo no entrarán en el sorteo)

 Así que espero toda vuestra creatividad e imaginación con vuestra mejor cara. Tengo muchas ganas de ver vuestras ideas!! La portada con el resultado de los ganadores se publicará el 27 de Noviembre...ahora a disfrutar creando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario