miércoles, noviembre 5

Tendencia Decoración Boda (Cucuruchos Arroz Colores -Vintage)

VINTAGE RETRO VINTAGE RETRO!!!!!

  Por donde miremos lo hay: ropa, tiendas, manualidades....y cómo no! hace rato llegó a nuestras bodas también...como era de entender cuando algo se pone de moda hasta en la sopa. 
La verdad me parece una idea fantástica la de combinar lo antiguo con lo nuevo; un maravilloso papel de agradecimiento para lo antiguo, ya que das ese toquecito clásico con pinceladas de modernismo y actualidad...y queda un resultado hermoso (vamos que es más o menos reciclar el estilo de nuestros abuelos).

Bueno tanta charla, tanta charla para qué? Pues que buscando en la web ideas para una boda vintage de mi mejor amiga (a ella le dedico esta entrada jeje) descubrí algo que me encantó...se trata de cucuruchos preciosos con una decoración preciosa de papel (ya sabéis que me encanta el papel) para poner el arroz o los pétalos de rosas para tirar a los novios...como estos ejemplos...


Pero el que más me llamo la atención fueron estos cucuruchos con arroz de colores del blog de Celebratto donde se nos dice como hacer este arroz tan original. Os imagináis que foto de boda tan colorida con todo ese arco iris de arroz?? 


Y aquí os dejo el tutorial muy sencillito usando botes de colorante de comida y recomiendan arroz largo porque absorbe mejor el color que el arroz redondo...haré una prueba y luego os la muestro a ver qué tal me ha quedado...seguro que a mi amiga le encanta y a ti también!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario